Casa en venta en chimalhuacán $ 1.650.000
Ubicación: Chimalhuacán - México
Fecha de publicación: 06 Julio
 
DENUNCIAR
No deje la oportunidad de detallar este proyecto a su gusto. Esta Casa, se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Chimalhuacán, pues por tener a 120 metros la Av Ejido Colectivo, está a 6 minutos de la UAEM campus Chimalhuacán, a 7 minutos del puente de Bordo de Xochiaca, que es la entrada al municipio; y a tansolo 15 minutos de Plaza Ciudad Jardín Neza.
Esta es una colonia tranquila y ordenada, con servicios urbanos de muy buena calidad, zona escolar, mercado, parques, comercios, todo a unos pasos, sin necesidad de auto para cubrir las necesidades de la familia.
Con una fachada sobria, esta Casa de dos plantas, 7.5 metros de frente por 16 metros de fondo, cuenta con un amplio garage para 2 autos y acceso directo a la sala comedor y a la cocina, la entrada principal lleva directamente a una amplia sala-comedor desde la que se puede salir al patio trasero que tiene escalera para subir a la azotea, desde la sala subir a la sala de TV. En la planta alta nos recibe una amplísima sala de TV donde también se encuentra el baño completo, esta zona sirve para distribuir las habitaciones, dos de ellas con grandes ventanas a la calle y una con balcón; una tercera recámara bien ventilada e iluminada por una ventana que da al patio trasero; y la recámara principal, que tiene clóset y una ventana que mira hacia el patio trasero.
Venga e imagine su vida en familia en esta Casa que solo necesita su buen gusto, y poder tener convivencias en una espacio amplio, confortante, bien diseñado.

¡¡¡Aproveche esta gran oportunidad!!!
Anunciante: Particular
Precio: $ 1.650.000
Propiedad Tipo: Casa
Dormitorios: 4
Baños: 1
Nueva Santa Cruz, Chimalhuacán, México
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)